Seleccione su país

America


Europa


África


Global


Una nota acerca de Covid

Objetivo:   Demostrar comprensión de las inquietudes del paciente en cuanto a los estudios clínicos en vista del COVID-19

 

 ATENCIÓN: Esta carta ha sido enviada a todos los pacientes participantes en estudios clínicos de Roche. Los correspondientes Comités de Ética en Investigación han sido informados.

 

Nota sobre COVID-19

Durante las últimas semanas, Roche, junto con nuestros socios, ha estado monitoreando la propagación global del nuevo coronavirus (COVID-19) y está trabajando en estrecha colaboración con los proveedores de atención médica y las comunidades de pacientes para comprender mejor el impacto de esta pandemia en los pacientes que hacen parte de nuestros estudios clínicos y sus familias. 

La verdad es que estamos viviendo un momento sin precedentes en nuestra historia como sociedad y la pandemia de COVID-19 ahora está afectando nuestros estudios clínicos en casi todas las regiones del mundo. Estamos colaborando con las autoridades regulatorias para asegurarnos de que se está haciendo todo lo posible para salvaguardar y proteger la salud de los pacientes en nuestros estudios.

También estamos trabajando de cerca con nuestros centros de investigación, médicos de estudio (investigadores) y sus equipos para encontrar nuevas y más flexibles formas de habilitar de forma segura y cómoda la de los pacientes participantes, una continua participación en nuestros estudios.

En una situación en que cada país se encuentra en una diferente etapa del brote de COVID-19 y respuesta al mismo, y en la que muchos países han evocado restricciones de viaje, encierros urbanos, así como requisitos de distanciamiento, comprendemos que los pacientes participando en un estudio clínico, puedan estar preocupados por salir de sus casas o que no puedan dejar las mismas para visitar la clínica u hospital para una cita de estudio. También estamos al tanto de que muchos de nuestros centros de investigación están implementando respuestas que estén dirigidas a gestionar la creciente tensión en los recursos hospitalarios y clínicos, camas de las unidades de cuidados intensivos, etc. y el bienestar de su personal.

Agradecemos el compromiso de los pacientes participando en nuestros estudios clínico, con la investigación científica y esperamos continuar proporcionándoles el mejor cuidado posible a través de nuestros estudios. Continuaremos informando a los participantes en nuestros estudios clínicos, sobre cualquier cambio que afecte nuestros estudios.